Ingenieria y Diseño de Redes

Disponemos de una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, a continuación se detallan algunos de los servicios que le ofrecemos:

Sistema de Networking LAN
Sistema Wirless LAN
Sistema de Cableado Estructurado

Comunicaciones - LAN.

En toda empresa se valora que sus miembros formen un buen equipo.  Para conseguir esto es imprescindible que exista una buena comunicación  entendimiento entre ellos.  Mediante una red de área local las ventajas se multiplican a entrar a formar parte de un equipo, compartiendo recursos y ventajas con los demás miembros.
En ROBIT proyectamos y ponemos en marcha las necesidades de redes de área local de nuestros clientes ofreciéndoles la solución que más se adapta a sus necesidades. Desde oficinas de una única ubicación hasta la plena comunicación de distintas delegaciones.
• Consultaría de comunicaciones.
• Diseño y arquitectura de redes.
• Instalación de redes y sistemas de comunicaciones.
• Configuración de equipos de electrónica de red (router, firewalls, switch, ...).
• Ampliación y optimización tanto del tamaño como del tipo y  velocidad de su red (cable, fibra, inalámbrica).
• Auditoría, seguridad y certificación de instalaciones.
Todo ello con la garantía que ofrecen los principales fabricantes del mercado.

Wireless.
Imprescindibles cuando lo que prima es la movilidad y añadir puestos de trabajo o impresión sin necesidad de cablear sus instalaciones.  Con la tecnología inalámbrica usted podrá reducir costes, ahorrar tiempo en la implantación y obtener movilidad absoluta en los puestos de trabajo. Nuestro equipo técnico le asegura las más avanzadas técnicas de seguridad en redes WIFI para que sus datos estén a salvo.

Servicio asistencia técnica.
Ante cualquier dificultad o avería informática, ofertamos un servicio de asistencia a domicilio o acceso remoto.  Mediante un experto equipo de personas altamente cualificadas le proporcionamos la solución a todos los problemas.

Sistema de Networking LANSistema Wirless LAN
Sistema de Cableado Estructurado
• Redes LAN / Redes Inalámbricas (WIFI).  Solución de problemas de conectividad en su red.

;;